Adveo externalizara la atención comercial y la logística

Entonces en qué se quedara?

Esta noticia la publicaban ayer la prensa de La Bolsa, donde anuncian este tipo de cosas como ahorros y buena rentabilidad de la empresa.

Pero quien se ocupa del negocio de la Papelería? De quien vive …. creo que hoy por hoy de La Bolsa y de los Bancos poco les importan los papeleros 

Las re­duc­ciones de plan­tilla suelen tener buena aco­gida por parte del mer­cado. Por duro que pa­rezca, esta me­dida iva acom­pañada de una me­jora de la ges­tión y un ahorro de costes que im­pulsa las co­ti­za­cio­nes.

Una típica reacción siempre y cuando ese reajuste no implique problemas más serios.

Es lo que deben estar barruntando los bolsistas con Adveo en las últimas semanas tras anunciar la puesta en marcha de un proceso de negociación de cara al segundo semestre del ejercicio. Con esta medida, la empresa especializada en dar soporte a las actividades comerciales y empresariales busca ajustar la dimensión de su plantilla en determinadas áreas y adecuarla a las necesidades de negocio en España.

El proceso supone la externalización de las actividades de atención al cliente y de gestión de almacén. En el primer caso, los empleados de atención al cliente se incorporarán a la plantilla de un operador externo. En el segundo, podrían resultar afectados, por el plan de restructuración de la compañía, los empleados que prestan sus servicios al área de logística, que suponen aproximadamente el 55% de la plantilla.

Aunque el proceso está diseñado para asegurar la continuidad del servicio, los expertos de Ahorro Corporación consideran que esta noticia, encuadrada dentro del nuevo Plan Estratégico 2017-2020, afectará negativamente a la valoración del grupo. Recuerdan que este proceso de reorganización que se suma a los varios recortes en plantilla realizados ya por el grupo en los últimos años con el fin de estabilizar, sin éxito, los malos resultados operativos de Adveo en estos años atrás.

La empresa, que capitaliza en torno a los 66 millones de euros, atraviesa por uno de sus peores momentos en este siglo en Bolsa. En estos días, el valor ha vuelto a poner en juego de nuevo el nivel de los 3 euros por acción que marca el límite del abismo para su cotización, según los expertos técnicos.

Si lo aguanta podría experimentar un importante rebote de más del 30% con un objetivo sobre los 4 euros por acción. No obstante, su estrechez, los flojos fundamentales y las dudas que generan su actividad de negocio no hacen aconsejable asumir los riesgos de que pueda perder los niveles de soporte.
Sin comentarios por parte de megustalapapeleria cada uno que interprete esta noticia. Estamos seguros que esto creará un buen ambiente en la plantilla y el almacén que tan buenas ocasiones de “chaos” nos hizo vivir en el pasado con un operador externo que conocerá mejor los entresijos de este elefante y que abaratará los gastos de personal funcionará mejor….ESTAMOS SEGUROS 

Aquí ampliamos con una nota de prensa de ADVEO “ole” “ole””ole” y encima con acuerdo con los trabajadores, http://www.adveo.com/prensa/adveo-finaliza-con-acuerdo-los-procesos-de-reestructuracion-para-adaptar-la-dimension-de-su

Vamos que ya les queda poco para sacar recursos para sus accionistas, tiene alguna joya de product Manager que no ha visitado una Papelería en su vida y que se las dan que conocen el producto y el sector de Puta madre. A los PAPELEROS gilipollas que aún les compramos no nos pueden vender!!!!  Ole ole ole que bien lo hacen estos gestores!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: