Rumores en el sector Apli se queda con Miquel Rius en concurso

Aunque aún no es una noticia confirmada oficialmente por Apli, imagino que llevará su tiempo la conformidad del juez que lleve el concurso de acreedores en el que está la legendaria Miquel Rius, ya me ha llegado por varias fuentes. En el ánimo de que mi blog sirva para informar al maltrecho sector de la papelería.

Creo que es una buena noticia para el sector que al menos la relevancia de la Marca MIQUEL RIUS no desaparezca. No sé cuál será la estrategia que implantará APLI pero creo que Sabra no perder la exclusividad y la calidad de Miquel Rius con los precios y la plataforma comercial de Apli.

Apli entrará de lleno en dos patas de la papelería Manipulados cuadernos y blocs y Archivo, no sé si el acuerdo afectará a la compra de las fábricas, entiendo que si, y que la capacidad de venta de Apli recupere los últimos años maltrechos de MIQUEL RIUS.

Espero poder escribir noticias de ánimo de mercado y como en este caso la insignia de Miquel Rius y no pase como marcas de antaño … el Centauro de redondo, Unipapel, Papirus, El Galgo, ….y muchas otras.

Seguiré informando si alguien tiene alguna aportación será bienvenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: