Staples hace una oferta por ADVEO

La propuesta no es vinculante y está sujeta al resultado del proceso de ‘due diligence’ (auditoría legal) que ya se está realizando.

Adveo ha revelado que el inversor industrial internacional que ha realizado a su sindicato bancario una propuesta no vinculante para la adquisición de la totalidad de la deuda financiera de la compañía es Staples Solutions, cuya sede social radica en Holanda.

Es increíble los bancos van aceptar un 80% de quita! Los bancos no perdonan ni un euro a la pyme… la ley del embudo.

Según ha explicado el grupo de servicios de oficina a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la citada propuesta no vinculante está sujeta a un resultado satisfactorio para Staples del proceso de ‘due diligence’ (auditoría legal) que ya está realizando, al cumplimiento de determinadas condiciones habituales para este tipo de transacciones y de la negociación, en su caso, de los acuerdos definitivos.

“Por lo tanto, no existe ninguna garantía de que Staples Solutions complete el ejercicio de ‘due diligence’, presente una propuesta vinculante o negocie los documentos definitivos de la transacción”, ha advertido Adveo.

En cuanto al estado de la deuda financiera, la compañía ha informado de que, a fecha de este viernes, se encuentra al corriente de sus obligaciones de pago de la misma.

Llevándolo a nuestro día a día que harán con todas las direcciones de entrega directa! Pobres integrados con Adveo, ahora staples servirá sus pedidos muy gustosamente!

Esta historia no tiene límites de absurdo y la pena es que parte de todos estos desaguisados los hemos pagado todos los papeleros clientes.

Comercial del Sur, Makro Paper, Distrisantiago, Pentadis, los mayoristas que quedan al final se quitan de una vez a un competidor… y ahora todos saturados … podrán repercutir en una subida de precios que pagaremos los suministradores de oficina papeleros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: