Comercial del Sur de Papelería recibe uno de los Premios Hacemos Málaga

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Diputación Provincial han entregado este miércoles los premios empresariales «Hacemos Málaga», que en su sexta edición han recaído en Comercial del Sur de Papelería en la modalidad de «Trayectoria Empresarial».

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y el de la Confederación de Empresarios de Málaga, Javier González de Lara, han destacado que estos galardones buscan reconocer el papel del tejido productivo de la provincia. “Es importante que las empresas malagueñas generen riqueza y empleo pero también que tengan un compromiso con el territrio y las personas, como así ocurre. Somos una provincia emprendedora”, ha comentado Bendodo.

En el premio “Trayectoria Empresarial” se reconoce a una empresa con solera en el tejido productivo malagueño y cuya dirección haya demostrado una trayectoria relevante, contribuyendo a la imagen exterior de Málaga con la actividad de su empresa. El premio se ha concedido a Comercial del Sur de Papelería, y lo han recogido los administradores de la empresa, Carlos Benavides y Rafael Benavides.

Fundada en 1958 en Granada por Rafael Benavides Liébana, en 1967 abrió su sede central en Málaga y los años 80 inició su expansión por toda la Península. En el último año ha incrementado un 3% su plantilla, alcanzando los 200 empleados, con una facturación anual de 60 millones de euros.

Actualmente, Comercial del Sur de Papelería es un destacado mayorista, fabricante y distribuidor de material de papelería y oficina en el continente europeo, con presencia en España, Portugal y Francia y que vende las mejores marcas del sector. Cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones para la fabricación, almacenaje y distribución de papelería, material escolar y material de oficina, con dos grandes centros logísticos en Málaga y Guadalajara.

Os dejamos esta noticia del sector y damos la enhorabuena a los hermanos Benavides y a su equipo que creemos que le llega la recompensa de haber hecho su trabajo bien estos años más una “ayudita” de la desastrosa competencia.

Anuncios

2 comentarios

  1. mucho premio , pero no llega un pedido en condiones desde hace días , a ver si van a seguir los pasos de adveo .

    1. No se si me hablas de otra empresa, al COMERCIAL DEL SUR que yo compro y que dia a dia cumple con su servicio y su compromiso. Creo que ya tienen implementado su sistema de almacenaje DEMATIC y que su porcentaje de error es mínimo. Sus ventas han crecido exponencialmente y sus errores en pedidos han disminuido. Si es verdad que las agencias de transportes en general han bajado su nivel, todas las agencias de transportes están entregando paquetes de AMAZON y de otras ventas online y les hacen que pierdan el servicio en comercios y clientes como nosotros… cada vez sirven peor y a lo mejor es eso lo que tu detectas. Te recomiendo que llames a Comercial del Sur y pidas que te cambien de agencias trabajan con varias e intentan adaptarte la que mejor entrega en tu zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: