Feliz navidad con un chrismas en papel

Disculparme porque os debería haberos enviado un chrismas en papel comprado en mi papelería o una de las miles que hay por toda España y que tanto me gustan.

Nos quejamos de que nuestras papelerías van a menos, pero debemos reindivicar los valores de lo que vendemos, para que perdure lo nuestro.

La verdad es que sería imposible felicitar a los 700.000 lectores que he tenido este 2019. Las nuevas tecnologías de mi blog me han permitido llegar tan lejos, pero cada día tengo que subsistir entre papeles y bolis. Solo les puedo dar las gracias que por un motivo u otro se han acercado aquí y han dado sentido a mi blog.

Cuantos chrismas has recibido de puño y letra o con un dibujo de esa persona a la que quieres tanto… y cuantos has enviado tu? ….

Todavía estás a tiempo de felicitar a tus padres, hermanos o pareja, dobla un folio y expresa ese verdadero espíritu navideño sin anuncios, ni presión… eso que tu sientes de verdad por la gente que quieres. Se necesita muy poco para ser feliz y hacer feliz a los que tenemos alrededor que de eso se trata la vida.

Feliz navidad y rellena este folio en blanco que te ofrece este humilde papelero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: