Hace unos meses nos asustaba Zara con la apertura de un espacio de papelería en su tienda de A Coruña y en corners en sus tiendas de Zara Home por toda España, los papeleros nos echamos las manos a la cabeza porque nos iba a quitar el negocio. Nos hacíamos las cábalas como iban a rentabilizar con los márgenes de la papelería sus flamantes locales? Estábamos dispuestos a aprender del monstruo coruñes en nuestro propio sector.

Pero increíble 3 meses le ha durado, lo que hubieran ahorrado reuniéndose con algún papelero para que les diera la visión que cualquier papelero tenemos de lo que es este negocio de vender bolígrafos. Las papelerías son preciosas, pero hay que mantener sueldos, alquileres, impuestos, vendiendo productos de menos de un €uro hay que vender muchos.
Me han dicho que como buen papelero me queje por la APERTURA DE ZARA PAPELERIA y que me quejo por el CIERRE DE ZARA PAPELERÍA, debe estar implícito en el puesto de papelero ser protestón. Me gustaría trabajar en un sector voyante sin necesidad de quejarme por nada. Bueno me queda la alegría de que Zara no nos cerró y pudimos con el gigante de la moda en españa, hemos conseguido ganarle los papeleros! jeje! Todo depende desde el prisma que se mire.
